22 octubre 2010

No estamos muertos, estamos de parranda


Ante la preocupación que ha empezado a cundir entre los técnicos de la NASA por la falta de señales procedentes de la Luna, yo, el Perro Lunar, salgo a la palestra para tranquilizar al público y proclamar que sigue habiendo vida en vuestro satélite favorito. Lo que pasa es que estos chavales... Susu y Riggy... en fin, que no sé qué hacer con ellos. Como sabéis, Riggy se fue un año entero a París, y aunque escuchó música y fue a conciertos, no tuvo a bien contarlo por aquí. Será que, como dice nuestro amigo Porerror citando a Migue, "estaba muy ocupado viviendo". Si al menos hubiera sacado un huequito para decirnos qué sonaba en su iPod mientras paseaba arriba y abajo el Boulevard St.Michel... me dice que quizá lo haga cuando llegue el invierno y le invada la nostalgia.

Luego llegó el verano, que es una época que se presta poco a pasar el rato en el ordenador. Y ahora que es tiempo de ir consolidando rutinas, resulta que es Susu el que abandona el país, nada menos que para instalarse durante unos meses en Knoxville, Tennessee. No sabe nada el tío, ¿eh? No voy a pedirle que nos escriba largos textos desde allí, con la de cosas que tendrá que hacer, pero espero recibir al menos alguna postal con fotos de Dollywood, ya sabéis, el parque temático de Dolly Parton.

Dolly esperando a Susu

En fin, todo esto para deciros que los muchachos y yo estamos bien, y que prometemos volver a darle un poco de vida al blog. Probablemente no con entradas tan largas como solíamos, quizá más personales, quizá menos estructuradas. Pero sin dejar nunca de hablar de música, que es lo que nos gusta. ¿Y a vosotros también, no?



PD: Me pide Riggy con cansina insistencia que comente que en los últimos meses ha estado escribiendo en el blog de Scarafaggio, que es una estupenda tienda de camisetas online. El blog se llama The Scarafaggio Project y allí ha contado algunas cosas que puede que os interesen, como crónicas del Primavera Sound y del Sonorama (1, 2, 3, y 4), o de atípicos conciertos de Amaral y Fran Nixon.

2 comentarios:

Porerror dijo...

Es siempre un placer saber de vosotros, y creo que son necesarias estas entradas dando señales de vida, para tranquilizar a vuestro público.

Yo aprovecho para agradeceros vuestra fidelidad lectora... ja, ja, ja... y me ha hecho gracia: también estuve en el Sonorama en agosto, mira que si me crucé con el buen Riggy?

Un abrazo.

Rubén D. Caviedes dijo...

I don't give credit. Y huelga decir que me embarga el entusiasmo. ¿Will you be back, seriously, o se está tirando el farol? Espero que no falte a su palabra y nos deleite de nuevo con las entregas. Por cierto que voto sí a un toque más biográfico en sus entradas.